sábado, 18 de noviembre de 2017

Sorteo

Ganadores Sorteo 400 seguidores!

Hola a todos, primero mil disculpas por traer a los ganadores del sorteo tan tarde, estoy tratando de armar mi mini empresa, y gracias a Dios he tenido bastante trabajo, así que el tiempo no me había permitido traerles antes los ganadores, hoy tuve un momento libre y aquí estoy.

Primero no participaron el mínimo de personas que había pedido para llevar a cabo el sorteo, pero hoy me fue bien con el trabajo así que ando de buenas y de todas formas los sorteare, eso si solo realizare el sorteo internacional, gracias a todas esa personas que participaron :)

Vamos por los premios:



Figura de Accion de Ron Weasley:

Es para......


Yomi MR!!!!



Colgante distrito 12


Es para...


Maria Belen!!!


Giratiempo de Hermione


Es para...


Almuneda!!!


Felicidades a todos los ganadores, tienen 48 horas para reclamar su premio, me deben enviar un correo a bibliotecadealexia@gmail.com donde luego les indicare los datos que necesito para hacer el envió de sus premios, que no se les olviden que van a través de aliexpress por lo que se demoraran alrrededor de dos meses en llegar a su destino.


Besos de colores....
Deysy. 






2 comentarios:

  1. Holaa, ojalá que tengas mucho éxito en tus proyectos, y bueno, muchas gracias por hacer el sorteo, ya veo que he ganado, qué bello, muchas gracias. Ya mismo te mando un correo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te envié el correo😍 gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)