miércoles, 12 de julio de 2017

seccion

Book Tag.

Besar, Matar, Casar.

Hola a todos, hace algún tiempo veía mucho este tag en los blog y siempre me llamo la atención, así que cuando me puse a buscar que tag les podía traer esta semana encontré nuevamente este y por fin lo logre hacer.

Como muchos saben este tag se trata de escoger nombres de personajes literarios que les gusten, esta vez yo escogí 15 que son los siguientes..



De estos tengo que hacer rondas e ir escogiendo tres al azar a uno besarlo a otro matarlo y con el otro casarme, aquí vamos...







Ronda 1:

- Percy Jackson-
-Mr Darcy -
-Harry Potter -

Me caso con Harry eso ni se piensa, creo que seria entretenido besar a Percy, así que a Mr. Darcy lo tendre que matar.

Ronda 2:

- Damon Salvatore -
- Sebastian Morgenster -
-Patch Cipriano -

Me caso con mi amor platónico Damon, nunca he besado a un chico malo así que besare a Sebastian, y matare a Patch.

Ronda 3

- Adrian Ivashkov-
-Julian Blackthorne -
-Vlad Tempesh –

Me caso con Adrián, lo adoro así que no pensé dos veces, besare a Vlad que me encanta asi que tendré que matar a Julian

Ronda 4

-Gideon-
-Jace Wayland-
- Adam Parrish-

Me caso con Jace, beso a Adam porque hombre mas tierno no existe, y mato a Gideon.


Ronda 5

- Bones -
- Asheron Parthenopaeus-
- Dimitri Belikov-

Aquí sufrí, estos tres personajes me encantan de encantar, me quisiera casar con todos pero no se puede, asi que me quedo con el Atlante Asheron, beso al bombón  Ruso de Dimitri, y con el dolor de mi alma mato al Ingles Bones.


Espero les haya gustado.

Besos de Colores… 
Deysy.


2 comentarios:

  1. Hola.

    Este tag siempre me ha parecido la mar de curioso jajajaja es que nunca sabes que te puede tocar. Yo también elegiría sin duda a Harry para casarme con él.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. De esas rondas, me caso con Mr Darcy (venga pa'ca que si lo quiero) con Damon y Jace (rubio natural)
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)