lunes, 27 de marzo de 2017

Reseña #49

El diamante de los tudor- Will Whitaker



Sinopsis:

Una atmosfera de novela de espionaje ambientada en la corte de los tudor.
Carlos V aprovecha la guerra que asuela Europa para extender su imperio, mientras pacta una lianza con el papa de Italia. Solo Inglaterra puede hacerle frente. A sus treinta y seis años, enrique VIII preside una opulenta corte y encarga a Richard Dansey, un joven y ambicioso orfebre, la difícil misión de encontrar la joya perfecta para Ana Bolena, su última conquista. Dicha búsqueda lleva a Richard de Venecia a roma, y por toda Europa, mientras se ve envuelto en las arteras intrigas de la corte.
El diamante de los tudor, es una historia de amor y espionaje, magistralmente ambientada, que atrapa desde la primera página.











Opinión personal.

Con tristeza les digo que ha sido uno de los libros que mas me ha costado leer, estuvo en mis manos mas de un mes

En el diamante de los tudor encontramos la historia de Richard Dansey, un orfebre que anhela la gloria, nada menos que adentrándose en los círculos del rey Enrique VIII para ofrecerle la mejor joya para su nueva conquista “Ana Bolena”



Nuestro personaje principal Richard es un joven del circulo comerciante de Londres, un chico un tanto presuntuoso que cree que solo el encontrara la mejor joya para el rey, es un hombre ambicioso de poder y gloria, cosa que le nubla la vista más de una vez, lamentablemente jamás pude conectarme con él, ni sentir empatía por sus situaciones cosa que me hizo muy difícil la lectura.

Otro personaje que encontramos en el libro es Hanna una chica de la alta aristocracia londinense, chica en la que pone sus ojos Richard. Aquí también nos encontramos con un personaje bastante egocéntrico, muy mimado, la típica chica rica que piensa que tiene el mundo a sus pies incluido y Richard , donde este  se ciega por su belleza dándole todo lo que ella pide.

La historia es de lectura lenta ya que tiene muchas cosas con un matiz histórico en el cual se van relatando hechos que ocurren en ese tiempo.



Si quieres mirar el libro por el lado histórico es un excelente libro, si lo ves por el lado de personajes e historia que te engancha a mí en lo personal me dejo mucho que desear





Ejemplar de cortesía de Ediciones B Chile.


Besos de colores….

Deysy.

2 comentarios:

  1. Que lástima que no te haya terminado de convencer.
    Yo no lo conocía pero la sinopsis suena muy bien, de todas maneras no sé si lo voy a leer.
    ¡Besos lectores!

    ResponderEliminar
  2. Que mal que no haya sido una buena lectura, pero bueno, no siempre le apuntamos con los libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)