domingo, 12 de marzo de 2017

Reseña #48

Huerfano X- Gregg Hurwitz

Sinopsis:

Evan Smoak es Nowhere Man, "hombre de ningún lugar". un hombre entrenado para matar sin dejar ningún rastro, que emplea sus talentos y recursos en una misión personal: ayudar a todos cuantos no puedan recurrir a nadie mas.

También es un hombre con un pasado peligros. cuando era un niño, Evan fue criado y entrenado como parte del programa Huérfano, un programa secreto  diseñado para criar  asesinos perfectos para los servicios de inteligencia. El era el Huérfano X.

Evan rompió con el programa y utilizo todo lo que había aprendido para desaparecer. Ahora, ha descubierto que alguien con talentos  y un entrenamiento parecido, lo esta persiguiendo, alguien que empezara a pisarle los talones  y que aprovechara su punto débil- su trabajo como Nowhere Man- para encontrarlo y eliminarlo. 







Opinión personal


En huérfano x nos encontramos con la historia de Evan  un hombre que en su pasado fue entrenado para ser uno de los mejores asesinos de EE.UU.

La historia nos comienza contando un poco del pasado de Evan, mas específicamente de su niñez y de momento donde fue elegido para ser parte de esta organización.

Nuestro personaje principal, Evan, es un hombre sumamente ordenado, la misma fría precisión y eficacia que ocupa para matar, la ocupa en su vida cotidiana, es un hombre solitario, que creció junto a Jack  su padre adoptivo, quien le infundio y le enseño a como ser un asesino, a no fallar jamas,pero también  a mantener su humanidad. En Evan encontramos una personalidad única es muy frio y calculador pero también bondadoso, se preocupa por los demás y dentro de su maldad quiere hacer el bien de ahí a que haya dejado la organización y este trabajando como "Nowhere man".

Por otro lado tenemos a  a Mia y su hijo  Peter, vecinos de Evan. Peter este chico de 6 años y Mia su madre, calan de a poco en la vida y en el corazón de Evan, un hombre reservado, riguroso, tiene todo que perder ante Mia, jueza de distrito y madre soltera, viuda, quien se ancla en la vida de Evan dándole mas color y  energía a esta.

La trama es buenísima, es un libro que te vuelve adicta desde la primera pagina, con el paralelo de la vida de Evan y todo este complot que se arma para eliminarlo, sin saber en quien confiar, donde se desdibuja la delgada linea entre lo bueno y lo malo.

Y el final es una cosa épica, te deja con miles de interrogantes y con ganas de leer ya el próximo libro.

Completamente recomendado te sumergirás es una historia adictiva con giros únicos y personajes marcados y fuertes
Edición de cortesía de Ediciones B Chile. 


Besos de colores....
Deysy

6 comentarios:

  1. Hola!! Me llama la atención este libro pues por lo que veo es de los que me suelen gustar...gracias por la reseña!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Pues no leído nunca un libro con una historia así, la verdad es que me llama mucho la atención, y sobre todo que te haya gustado, como no lo conocía lo apunto para más adelante.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ahora mismo me es imposible leerlo, pero no lo descarto para más adelante, la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    me ha encantado el argumento y tras leer tu reseña me lo apunto totalmente, y espero leerlo en breve jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, en verdad parece un libro genial!
    Me lo llevo anotado :D :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado... tiene buena pinta :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por darte el tiempo de comentar, por favor no dejes spam (links de tu blog) o tendré que eliminar tu comentario, si tienes un blog un simple nos leemos me dará la señal para pasarme por tu blog :) todos los comentarios son devueltos :)